sábado, 25 de abril de 2015

Me duele, pero me gusta.

Acabo de hacerlo, sí. Acabo de decirle que tengo la necesidad de verlo. Supongo que ahora cree que soy una chica sumamente rara. Vamos, ¿Que otra cosa podría pensar? Espero que esto no haya echo que comience a considerar el alejarse de mí. Por que eso no será bueno, no para mí. Ahora se me aselara el corazón por una serie de razones que ni yo misma puedo explicar. Es la sensación exacta como aquel momento cuando lo vi. No se si lo que estoy haciendo es idealizando mucho la situación o es que en verdad me estoy volviendo loca. Para mi desgracia es lo último. Por que no me imagino nada más. No me imaginado momentos como algo más. Solo sé que me gusta y me gusta demasiado. Y que duele, duele mucho. Pero me gusta el dolor o al menos de eso me estoy dando cuenta últimamente. Me gusta alguien a quien no le intereso una mierda, pero me gusta ese sentimiento de sentirme tonta e ingenua al mismo tiempo. Me gusta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario