domingo, 26 de abril de 2015

Por Dios, que lindo es.

Y miro su foto y digo: —Por Dios, que lindo es— y el corazón se me escalera. Y pienso solo en él y lo demás se me olvida. Quiero salir corriendo a buscarle a algún lugar. Encontrarle y quererle; quererle mucho. Comienzo a escuchar canciones de amor que han comenzado a tener sentido desde que le conocí. Y me siento feliz y mal al mismo tiempo. Con un millón de sentimientos encontrados de los que quisiera saber exactamente que siento. Decirle que no puedo dejar de pensar en él. Que no quisiera ser invisible a su mirada. Que no quiero conformarme solo con mirar sus fotos por el computador. Ni con mensajes en whatsapp. No quiero hacerme más preguntas de las cuales sé que no habrán respuestas. Que no podré saber la razón del por que me gusta tanto. Por que siento tanto interés en él. Y vuelvo de nuevo, a pensarle. Vuelvo de nuevo a buscar su foto en facebook y me siento la persona más estúpida del mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario