martes, 2 de junio de 2015

No sé por qué.

No sé como es que dejé de escribirle. Quizá sea por que tal vez no me importe del todo. O quizá por que en realidad me importa y no quiero ser vulnerable ante el hecho. ¿Qué como? No lo sé; no sé por qué. De hecho no sé el porqué de muchas cosas que me suceden en la vida. ¿Porqué siento esto? No lo sé. A veces intento pensar todas las cosas que me ocurren y pienso que en realidad soy una persona muy tonta. Ayer le vi y no supe que decir; ¡Que va! Nunca sé que decir. Y no sé por que, miles de preguntas se han venido a mi mente. Inseguridades; tal vez. No sé por qué siento que le quiero. Que le quiero más que un amigo. Saber que le gusta alguien más, ha sido una de las cosas que más me ha costado aceptar. No sé por qué este sentimiento. Cuanto daría por saber la razón de los latidos de mi corazón. Creo que si lo supiera podría hacer algo por mí misma. Si lo supiera podría ignorarle, si lo supiera podría decirle a mi corazón, Basta. Y a´´un así.... Nada de esto tiene sentido. Soy una chica cualquiera con un gusto "cualquiera" que no es capaz de mirarme de otra forma más que como "la amiga con la que se divierte platicando" y eso, no sé por que.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario