viernes, 24 de abril de 2015

Me encantaría conocerte.



Me encantaría uno de estos días tener el valor para mandarte un mensaje diciéndote. "Te veo en el lugar que quieras". Y que tu me respondieses algún día, algún lugar y alguna hora para poder vernos. No puedo esperar el momento en que me sienta con esa seguridad para pasar el dedo por el botón enviar y  que ese mensaje llegue a tu celular y lo veas con una gran sonrisa. Y cuando llegue el día estaré esperando allí donde me hallas dicho. En ese lugar que se convertirá desde ese momento en el mejor del mundo. Y al verte, correr hacia ti y abrazarte. Decirte cuanto había anhelado verte y abrazarte. Mirarte y abrazarte. Abrazarte y abrazarte. No puedo esperar el momento en que pueda hacerlo, porque ese sería el mejor momento del mundo. Contarte muchas de las cosas que no te puedes perder de mi y parecerte interesante. Que me contases sobre ti, mientras te escucho atentamente. Me encantaría conocerte así. Me encantaría darnos el tiempo para hablar de nosotros y que te dieces cuenta que me pareces interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario