sábado, 25 de abril de 2015

No estoy enamorada.

Dicen que el amor a primera vista no existe. Yo creo exactamente lo mismo. Eso me hace pensar que en realidad no debería estar escribiendo tantas cosas sobre él. Pero todo es tan confuso. ¿Por que me dolió cuando me dijo que le gustaba otra? Por que las lagrimas, la tristeza, la decepción de mí misma. Ahora lo sé, solo es un buen gusto. No dependeré de él ni de nadie; no pienso hacerlo. Mientras tanto, estaré escribiendo las razones por las que me gusta. Aunque aún no lo conozco del todo, no sé porque una parte de mi corazón lo mira como si fuese diferente a todos los demás. Y eso está despertando una serie de sentimientos en mí. Que no son amor, de eso estoy completamente segura. No estoy enamorada, por que el amor a primera vista no existe. Estoy jugando con mis sentimientos dejándolos salir por medio de todas estás palabras. Y sé que me estoy arriesgando a muchas cosas. Que tal vez solo me esté ilusionan de cosas que nunca van a ocurrir. Quizá terminaré mal, o quizá bien. Nadie sabe lo que puede pasar. Solo sé que aún no estoy enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario