sábado, 25 de abril de 2015

¿Y si le escribo?




21 de abril de 2015.


¿Y si lo hago hoy? ¿Y si me dice que no le gusto? ¿Y si me deja de hablar, o se ríe de mí? ¿Si le parezco tonta? ¿Si se enoja? Y muchas más preguntas que me hago. Necesito decirle que ya no puedo más con esta sensación tan cruel. No hay nada más espantoso que tener que ocultar algo que no puede ser ocultado. ¿Y si le escribo? Si hago lo que más me gusta hacer pensando en él, quizá salgo algo bueno. No he dejado de pensarle; le pienso hasta al tomar el té. Le pienso en camino a la escuela y de regreso. Le pienso en las clases, en la hora de descanso. Cuando lloro, cuando río, cunado tengo miedo. Le pienso tanto que a veces no me doy cuenta que ya le estoy pensando. El miedo me invade ¿Qué tal si le gusta alguien más? Tengo miedo. Solo quisiera esa oportunidad de conocerle y que me conociese. ¡Porque Dios! Es tan lindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario